mientras acomodaba un pequeño dulce en la cama y un corazón de papel aluminio… ella tocaba, mejor dicho golpeaba la puerta. entonces abrí y antes de que pudiera decir nada ella dijo: - ¿que mierda haces?
entonces de un golpe tire de sobre la cama lo que había preparado para sorprenderla, ella no dijo nada se tumbo en la cama a escuchar música y yo salí de la habitación con un nudo en la garganta que hasta ahora sigo aguantando. esta mañana le dije que era un pequeño dulce artesanal y ella me dijo que debería buscar a alguien que se sorprenda con mis detalles, creí que me pediría disculpas pero solo dijo que le habría gustado de no ser porque lo tire al suelo…
eso me hizo sentir peor y pensar en que debía dejar de hacer ese tipo de cosas puesto que era algo que evidentemente no le agradaba, también quería decirle que cada vez que ella hace eso, mi corazón se va descascarando y haciendo pequeño y que esta dejando de sentir amor por ella. al final solo le dije que había entendido el mensaje y que no volvería a suceder.



